14 ene. 2013

Sábados en la Delegación: Concierto Grupo "Koinonía"

El pasado 12 de Enero, nuestro segundo encuentro de los "Sábados en la Delegación" no pudo dejarnos con mejor sabor de boca. Tuvimos como invitados a la familia Peralta, una familia argentina compuesta por Pedro y Mariana, y sus cinco hijos: Ramiro, Luciano, Damián, Coni y Candi. Juntos forman el grupo musical "Koinonía" (que significa "comunión"). A través de su música y sus voces, su alegría y su testimonio como familia, como matrimonio, como jóvenes,... quieren llevar a Dios allí donde van (http://musicakoinonia.blogspot.com.es/).



Primero nos estuvieron cantando algunas canciones con toda su energía. Entre medias, nos iban hablando de experiencias suyas, de cómo fueron conociendo a Dios, cómo viven su fe, la amistad, lo importante de encontrarse a uno mismo,...


Después de un descanso tomando algo, seguimos con un Taller a través de videos que nos hicieron partirnos de la risa a la vez que reflexionar sobre la imagen que a veces tenemos de Dios como alguien, o incluso "algo", que viene a hacernos milagros. Nos explicaban que, en realidad, escuchar a Dios y hablar con Él, no es algo tan difícil ni tan raro. Sólo hay que darle la oportunidad de entrar en nuestra vida.

Terminamos la tarde- noche en la capilla, en oración ante Jesús en la Eucaristía, con una invitación a darle algo de tiempo a Dios en nuestra vida, en el día a día, para poder ir aprendiendo a escucharle y a hablar con Él.



¡GRACIAS, FAMILIA!


Videos:

No hay comentarios:

TAIZÉ . Julio 2018

Este verano tenemos una propuesta para ti. Desde la delegación de juventud queremos invitarte a pasar 10 días juntos. Una experiencia inol...