16 jul 2014

De Camino!

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches!
¿Cómo va yendo este verano? Los días por la comunidad gallega no es que sean los mejores, aunque no nos podemos quejar, hay opciones de ir a la playita si tienes alguna cerca... 

Aún con todo desde aquí te ofrecemos un plan alternativo a la playa... Un plan que si participas en él te aseguro no te dejará indiferente. ¡El camino de Santiago!

Del 28 de julio al 7 de agosto puedes vivir algo nuevo... Además, no sólo será el Camino si no que, una vez en Santiago celebraremos el XXV aniversario de la JMJ en Santiago DC. Si no sabes lo que es la JMJ pincha aquí!

Pues ese es el plan, el precio son 95 euros todo incluído (menos la cena del primer día), se sale desde Ferrol (colegio La Salle) y por recordar algunas cosas que debes llevar:

Saco de dormir, esterilla, bañador (iremos a la playa), toalla, útiles de aseos, crema protectora y gorra, pocas mudas de ropa (sino la mochila te va a pesar mucho), unas buenas botas (mejor que no sean nuevas de estreno) , tarjeta sanitaria y dni, autorización paterna si eres menor de 18 años, instrumentos musicales . . . y ganas, muchas ganas!

El pago se hará en Novagalicia Banco   ES21 2080 0348 3530 0005 2547
y el concepto: Nombre + Camino de Santiago 

Inscríbete aquí: http://depasxuventude.blogspot.com.es/2014/06/inscripcion-camino-de-santiago-verano.html

Para más información contacta con nosotros en deleinxumondonedoferrol@gmail.com 


No hay comentarios:

TAIZÉ . Julio 2018

Este verano tenemos una propuesta para ti. Desde la delegación de juventud queremos invitarte a pasar 10 días juntos. Una experiencia inol...