22 sept 2014

!EN MARCHA UN NUEVO CURSO!

"...Ofrezcamos a nuestros jóvenes una espiritualidad profunda y unos ámbitos comunitarios donde puedan vivir gozosamente su pertenencia eclesial. Son muchos los jóvenes que buscan el encuentro personal con Jesucristo, que desean experimentar la fraternidad en una comunidad de hermanos que se conocen y se ayudan, que necesitan comprender su fe a través de la formación doctrinal y bíblica, y que están dispuestos a participar en un compromiso misionero..." 

 
Hola a todos!!

Después de un merecido tiempo de descanso, que esperamos que lo hayáis podido disfrutar, es necesario ponernos en marcha ante este nuevo Curso Pastoral que el Señor nos regala y en el que sigue necesitando nuestra ayuda y colaboración para que Él siga siendo conocido y anunciado en nuestros ambientes.
 
Desde la Delegación de Infancia, Juventud y Universitaria queremos convocaros a todos los catequistas, agentes de pastoral juvenil y sacerdotes, a una reunión el 11 de Octubre a las 11h. en As Pontes para poderos informar de las propuestas que, como Delegación tenemos para este nuevo curso, teniendo en cuenta las prioridades pastorales que nuestro Obispo nos ha marcado en este comienzo de curso.
 
Para información podéis llamar al 670 548 021 ó 625 440 189 
Contamos con vuestra presencia.
Un saludo     
 
                                                    Alejandro Piñón Espasandín

No hay comentarios:

TAIZÉ . Julio 2018

Este verano tenemos una propuesta para ti. Desde la delegación de juventud queremos invitarte a pasar 10 días juntos. Una experiencia inol...