27 oct 2015

ENCUENTRO EUROPEO DE JÓVENES DE TAIZÉ EN VALENCIA

¿Has estado alguna vez en Taizé? ¿Te gustaría pasar un fin de año diferente?¿Y estar con miles de jóvenes de otros países unidos en torno a la fe?... Pues eso es lo que vamos a hacer este fin de año en Valencia, del 28 de Diciembre al 1 de Enero en la ciudad de Valencia.

Vamos a vivir el Encuentro Europeo Anual de Taizé que reúne a decenas de miles de jóvenes de todos los países de Europa. En años anteriores, los encuentros tuvieron lugar en Praga, Estrasburgo, Roma, Berlín, Rotterdam, Poznan, Lisboa, Barcelona, París... y este año tenemos la suerte de tenerlo en España, en Valencia.

En estos encuentros el deseo es que los jóvenes podamos encontrarnos, encontrarnos con Dios y encontrarnos entre nosotros y profundizar en aspectos tales como la oración, la profundización de la fe y el compromiso social. Y la hospitalidad de las familias que van a acoger a los jóvenes en sus casas.




Te invitamos a pasar un fin de año diferente, no te vas arrepentir.

¿Qué se necesita?

Tener entre 17 y 35 años

Precio del Encuentro: 55 € (No incluye el transporte hasta Valencia)


Inscripción antes del 1 de Diciembre

Para más información puedes entrar en:

http://www.taizevalencia.es/  o en deleinxumondonedoferrol@gmail.com

Para la inscripción pincha AQUÍ: 

https://docs.google.com/forms/d/1blfdhTKyy2utLIrm1B_eKO7Rd87Hq7MJsing9OZj_Mw/viewform?usp=send_form






No hay comentarios:

TAIZÉ . Julio 2018

Este verano tenemos una propuesta para ti. Desde la delegación de juventud queremos invitarte a pasar 10 días juntos. Una experiencia inol...