Conéctate

Desde la delegación queremos invitarte a conocer las propuestas mas actuales para ayudarte a encontrar tu sitio. Propuestas que esperamos te animen a vivir la fe en comunidad.

Hoy en día estamos en el tiempo de los métodos, de la Nueva Evangelización, tiempo de volver a evangelizar presentado el Kerigma. Renovación de formas y de estilo que no de fondo ni de mensaje. 

La sociedad cambia a ritmos de vértigo y no podemos quedarnos estancados mirando desde una ventana. Somos parte de esta sociedad que vive con prisa, que evoluciona con rapidez y que busca la inmediatez. 

En internet tenemos todo un abanico de propuestas. Te presentamos lo que en este momento creemos que te puede ayudar a seguir y encontrar el mejor camino para ti.

Solo son propuestas, gente afín a tu manera de vivir la fe, con la que poder conectar. 


Acción Católica En el verano de 2009 comienza su nueva andadura la Acción Católica General. Nace con vocación de ayudar en la misión de anunciar a Jesucristo a todas las personas, de colaborar en la maduración de la fe cristiana de aquellos que dan sus primeros pasos en la Iglesia, de establecer en todas las parroquias una propuesta estable de apostolado asociado para que la acción evangelizadora de los laicos sea más eficaz y se realice en un clima de comunión y celo apostólico. 

Talleres de Oración y Vida Los Talleres de Oración y Vida son una nueva forma de EVANGELIZACION. Más VIVA y con una visión más positiva de lo que se ha mostrado siempre. Es una presentación más vibrante y activa de JESÚS que posee una mayor ADAPTACIÓN a las necesidades de la SOCIEDAD ACTUAL y a lo que realmente las personas necesitan.

Te invitamos a vivir un encuentro con Dios durante el cual te sentirás amado incondicionalmente, comprendido, libre de miedos, angustias… llenándote de paz, alegría, confianza… en definitiva serás más feliz.

HAKUNA Jóvenes que viven la fe sin olvidar que son jóvenes. "Santos de Copas" que se divierten, salen, hacen planes geniales y además tienen a Cristo en sus vidas.

Una Luz en la Noche Dios te ama, pero el pecado te ha separado de Él. Para recuperarte, Jesús murió por ti en una cruz y te salvó. ¡Ahora tienes que contarlo! ¿No sabes cómo hacerlo?

¡Ven a Una luz en la noche en Santiago de Compostela!

Fe y Vida  Habilidades en acción  ‘A uno le dio cinco talentos, a otro dos y a otro uno, a cada uno según sus capacidades…’ Mt 25, 15

La persona es lo más importante, lo creemos firmemente, en Fe y Vida queremos que cuando llegues lo notes. Todo aquel que se acerca forma parte de nuestra familia.

Nos gustan las cosas bonitas, los ambientes cuidados y acogedores. La imagen que recibes de un lugar cuando llegas porque te habla de las personas que lo habitan.

Nuestra misión es transmitir la Buena Noticia de Jesús y para ello disponemos de muchos canales hoy en día: las nuevas tecnologías, el diseño… pero es imprescindible utilizar lenguajes actuales.

La música es un elemento importante de nuestras oraciones y de nuestra vida comunitaria. Queremos estar al día de las nuevas tendencias, experimentar y compartir lo que vamos aprendiendo. Necesitamos transmitir la pasión que sentimos por Dios.

Rezar por los demás, unos por otros sin descanso. La comunidad se apoya siempre en la oración y para ello hay un grupo de gente especialmente ocupada en mantener vivo “el fuego del hogar”.



No hay comentarios:

TAIZÉ . Julio 2018

Este verano tenemos una propuesta para ti. Desde la delegación de juventud queremos invitarte a pasar 10 días juntos. Una experiencia inol...