4 mar. 2015

XII ENCUENTRO MISIONERO DE JOVENES

Del 20 al 22 de marzo, jóvenes de todas partes de España, y de diferentes sensibilidades eclesiales se reunirán en Madrid en el XII Encuentro Misionero de Jóvenes.  Durante un fin de semana los jóvenes podrán disfrutar de un coloquio con monseñor Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, o conocer a la hermana Paciencia Melgarmisionera en Liberia superviviente de ébola que trabajaba con los misioneros fallecidos Miguel Pajares y Manuel García Viejo. 

Si eres joven, esta es tu oportunidad. Será una experiencia de comunión eclesial en la que conocerás a otros jóvenes que como tú, tienen la misión en las venas. No dejes de vivir este encuentro en redes sociales a través del hashtag #JóvenesyMisión.




¿Dónde está tu hermano? (Gn 4, 9). Esta pregunta que le hace Dios a Caín después de asesinar a Abel, es la pregunta que nos hace Dios a cada uno de nosotros. ¿Somos conscientes de quién es nuestro hermano? ¿Vivimos en una actitud de servicio ante él, o pasamos de largo ante los sufrimientos?¿Dónde está tu hermano? es el lema sobre el que girará el XII Encuentro de Jóvenes Misioneros organizado por Obras Misionales Pontificias.

No hay comentarios:

TAIZÉ . Julio 2018

Este verano tenemos una propuesta para ti. Desde la delegación de juventud queremos invitarte a pasar 10 días juntos. Una experiencia inol...