27 oct 2013

Encuentro europeo de Taize en Estrasburgo


El próximo encuentro europeo tendrá lugar en la región de Alsacia y en la región fronteriza de Ortenau en Baden (Alemania) del 28 diciembre 2013 a 1 enero 2014. Este encuentro, preparado por la comunidad de Taizé, y por invitación de las diócesis católicas y las iglesias protestantes de ambos lados del Rin, reunirá a decenas de miles de jóvenes en una nueva etapa de la "peregrinación de confianza sobre la tierra", iniciada por el hermano Roger a finales de los años 70’.







Los jóvenes de toda Europa y de otras partes, serán recibidos por las parroquias, las comunidades y los habitantes de la región.
Los encuentros europeos están destinados en primer lugar a los jóvenes entre los 17 y 35 años de edad.

Información práctica:

De momento existe ya un borrador del programa para aquellos que quieran conocer a grandes trazos el desarrollo del encuentro. 
Encontraréis ésta y otras informaciones (programa, inscripción, alojamiento, video de presentación…) en: http://www.taize.fr/es_rubrique378.html


Para realizar la inscripción podéis utilizar el siguiente enlace http://www.taize.fr/es_article15779.html 


No hay comentarios:

TAIZÉ . Julio 2018

Este verano tenemos una propuesta para ti. Desde la delegación de juventud queremos invitarte a pasar 10 días juntos. Una experiencia inol...